• El estudio A4 está diseñado para evaluar si un nuevo tratamiento en fase de investigación clínica puede retardar la pérdida de memoria asociada a la enfermedad de Alzheimer.

  • ¿Le preocupa la posibilidad de perder la memoria a medida que envejece?

  • El estudio A4 es un relevante ensayo clínico para prevenir la pérdida de memoria asociada a la enfermedad de Alzheimer.

  • A4 es un estudio clínico para personas de entre 65 y 85 años de edad con habilidades mentales y memoria normales.

Bienvenido al estudio A4



Mira al video del estudio A4
Eschucha directamente a Dr. Reisa Sperling y otros especialistas en la enfermedad de Alzheimer explicar el estudio A4, comparte lo que hace que el estudio A4 tan único y por qué ahora es el momento de participar.

Mira al video del estudio A4

¿Qué es el estudio A4?
El estudio A4 es un ensayo clínico que se realiza en adultos mayores que pueden estar en riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer (AD, por sus siglas en inglés). El estudio tiene como objetivo prevenir la pérdida de memoria asociada a la enfermedad de Alzheimer (AD).

Acerca del estudio A4

¿Es usted elegible?
El estudio A4 tiene requisitos de elegibilidad específicos para los posibles participantes. Revise los requisitos para averiguar si puede unirse al estudio A4. Si tiene alguna pregunta acerca de la elegibilidad, comuníquese con el personal del estudio A4 hoy.

Leer los requisitos

Encuentre un centro cerca de usted
El estudio A4 tiene varios centros de selección en todos los Estados Unidos de Norteamérica y Australia que evalúan a los posibles participantes para el estudio A4. Encuentre un centro cerca de usted.

Ver ubicación de los centros

Más información

Haga clic para obtener información y noticias adicionales del estudio
Más información