Nuestro compromiso con la igualdad, la inclusión y la diversidad

Nuestro compromiso con la igualdad, la inclusión y la diversidad: Las recientes tragedias de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, y de incontables otros en el pasado, exigen que abordemos la injusticia de nuestra sociedad. Estos terribles sucesos han ocurrido durante una pandemia que está afectando de manera desproporcionada a las comunidades de color. Estos sucesos son síntomas de las inaceptables desigualdades sociales que contribuyen a que las personas de color en Estados Unidos tengan un peor estado de salud. Debemos estar unidos en nuestra búsqueda de un cambio positivo.

El Equipo de Estudio A4 ha asumido el compromiso con una cultura de igualdad, inclusión y diversidad. No toleraremos ninguna forma de racismo, ni otros tipos de discriminación. Debemos intensificar nuestros esfuerzos para abordar las desigualdades en las investigaciones clínicas y esforzarnos por hacer cambios positivos en nuestra sociedad.

En nuestro rol como investigadores de la enfermedad de Alzheimer, renovaremos nuestro compromiso con la unidad, la colaboración y las acciones colectivas. Tenemos un mandato moral de erradicar los sesgos abiertos e implícitos, y la conducción de investigaciones clínicas rigurosas exige que así lo hagamos. Asumimos un compromiso con la diversidad al reclutar a nuestros participantes en estudios, ya que es la única manera de encontrar respuestas que atiendan las necesidades médicas de todas las personas. Una fuerza laboral más diversa enriquecerá en gran medida nuestro trabajo y nos permitirá contratar a las mejores mentes para lograr nuestros difíciles objetivos.

Podemos hacerlo mejor, y así lo haremos.

Atentamente,

El Equipo de Estudio A4